alt

 alt

 

 

 

         INSTITUTO DE INGENIEROS DE CHILE

 

Expone: Sr. Jaime Alée

Fundador del Centro de Innovación de Litio,

Presidente ESK Consulting.

                        

 

Luis Nario Matus, Presidente del Instituto de Ingenieros de Chile, tiene el agrado de invitar a usted a la Conferencia Mensual del Instituto, con motivo de la exposición del Sr. Jaime Alée, Presidente de ESK Consulting, a celebrarse el día martes 23 de abril de 2019 a las 13:00 horas, en el Club de la Unión, Avda. Bernardo O’Higgins 1091, Santiago Centro (Metro, Estación Universidad de Chile).

 

 

EL LITIO.

LA INDUSTRIA QUE VIENE Y LOS EFECTOS DE LA ELECTROMOVILIDAD

 

Cómo en los próximos 10 años esta industria generará nuevas oportunidades industriales anuales equivalentes al PIB de Canadá en productos y servicios que aún no existen y en los que Chile podría participar.

 

 

Jaime Alée, (Chile). Ingeniero eléctrico, 40 años de experiencia. Fundador del Centro de Innovación de Litio, profesor experto y asesor principal adjunto en el Centro de Energía de Chile, Fundador y director de ESK Consulting, experto en baterías de litio y BDA (aplicaciones dependientes de baterías), miembro del Consejo Gerson Lehrman Group, Senior Team Third group LTD. Analista de inteligencia industrial y de mercado en cadena de litio de valor agregado. Consultor internacional para industrias de fondos de inversión, gobierno y energía / electromovilidad.

 

 

Tenida formal.

Adhesión Socios IICh (cuota al día): $ 16.500.-

Adhesión NO Socios IICh: $ 18.000.-

S.R.C.:  22696 86 47 – 22672 69 97.    E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Nota: Se informa a los invitados que las confirmaciones y desistimientos de asistencia deben hacerse impostergablemente antes de las 17:00  horas del día lunes 22 de abril, ya que conforme a esta información se procede a la reserva del salón y del número de almuerzos que el Instituto debe pagar. Se ruega tener presente que la excusa de asistencia extemporánea dará origen al pago del almuerzo, debido a que éste es facturado por el Club de la Unión.